Formas de Pago

- Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de Paypal. 

Si no tiene una cuenta PayPal puede realizar el pago con tarjeta, seleccionando el pago por PayPal y a continuación abriendo el desplegable ¿No dispone de una cuenta PayPal?.


Seguidamente podrá acceder al menú de pago por tarjeta que ofrece PayPal para usuarios no registrados con una cuenta PayPal.


Para garantizar la seguridad de tus datos bancarios Motodostiempos no almacena la información de tus tarjetas de crédito o débito el pago se realiza mediante un enlace a traves de PAyPal, desde el que se realizará el pago mediante un protocolo seguro “https”.

El cargo en la tarjeta se efectúa al validar el pago, seguidamente se enviará a tu dirección de Email la confirmación y detalles del pedido realizado.

Motodostiempos se reserva el derecho de rechazar operaciones realizadas con tarjeta de crédito o débito en caso de detectar incidencias de seguridad.

En el caso de que no podamos efectuar el envío de tu pedido por alguna incidencia nos pondremos en contacto contigo para cancelar el pedido y reembolsar el importe de la compra en tu tarjeta o aplazar el envío hasta resolver la incidencia.


- Paypal

Durante el proceso de pago también podrás seleccionar Paypal como medio de pago donde se ofrecerá un enlace para completar el pago desde Paypal. 

- Transferencia

Al elegir este sistema de pago te enviaremos por Email la confirmación del pedido y las instrucciones con el número de cuenta donde realizar el pago.

El pedido no será enviado hasta confirmar el ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Nota: (Importante no olvidar indicar número de pedido en la transferencia).

 

- Contrareembolso.

La modalidad de pago Contrareembolso solo está disponible para recogida en colaborador o importes de compra superiores a 40 € (gastos de envío excluidos).